» » Instalar Fuentes (Tipografías) Temporalmente en Windows

Instalar Fuentes (Tipografías) Temporalmente en Windows

Admin 4 de enero del 2013 Software No hay comentarios

Los archivos de fuentes (tipos de letra, tipografías) se instalan dentro de la carpeta de Windows. Si bien es bueno tener varias tipografías instaladas, sobretodo para los que son diseñadores, también es cierto que entre más fuentes se tengan, más lento se hace el sistema y especialmente cuando se usan aplicaciones como Word o Photoshop, que permiten crear texto con diferentes tipos de letra.

Fontloader windows

FontLoader es una herramienta que permite fácilmente instalar fuentes temporalmente en Windows. Es decir que puedes cargar tantas fuentes como desees para poder usarlas en tus aplicaciones. Después, cuando hayas terminado tu trabajo, puedes eliminar las fuentes que instalaste previamente para que tu computadora no sufra en cuanto a rendimiento y consumo de recursos se trata.

Esta aplicación portable permite mantener organizada la carpeta de fuentes de Windows por lo que puedes instalar y desinstalar el número que quieras de archivos TTF u OTF. Con un solo clic puedes borrar un conjunto de tipos de letra, o bien, instalar nuevas tipografías de manera sencilla.

Si tienes una computadora limitada en recursos, definitivamente recomiendo que instales esta aplicación, que por cierto, es gratuita.

Enlace | Descargar FontLoader

Admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)