» » Aplicación de Wallbase para Windows 8

Aplicación de Wallbase para Windows 8

Admin 4 de enero del 2013 Software No hay comentarios

Para quienes no conozcan Wallbase, les comento que se trata de un sitio enorme con miles de wallpapers listos para descargar. De hecho, es el sitio que utilizo para buscar nuevos fondos de pantalla, así que recomiendo visiten dicho sitio, pues posee una colección enorme de fondos de pantalla que van desde fondos de anime, caricaturas, deportes hasta celebridades, paisajes y abstractos.

Wallbase8 windows

Wallbase 8 es una aplicación para Windows 8 con la cual se puede explorar la completa galería de este sitio usando la interfaz Metro. Además de poder navegar por el sitio, se pueden apreciar las imágenes en forma de mosaicos y miniaturas, para que los usuarios puedan elegir fácilmente los fondos de pantalla que desean descargar. Por supuesto, esto funciona mejor en tablets y dispositivos móviles.

Esta aplicación también permite compartir las imágenes a través de correo electrónico o redes sociales como Facebook o Twitter, usando aplicaciones de terceros para este fin. Solo se tiene que arrastrar la imagen al icono de la aplicación y Windows hará el resto por nosotros. Esta aplicación es muy sencilla de usar.

Wallbase 8 está disponible deforma gratuita en la tienda de apps de Windows 8 y se puede descargar ya sea en la versión de 32 bits o de 64 bits.

Enlace | Descargar Wallbase 8

Fuente | AddictiveTips

Admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)