» » Acceder a Orkut

Acceder a Orkut

Admin 15 de mayo del 2012 Redes Sociales No hay comentarios

ID del artículo: TKN033452-Orkut acceder.

Orkut es una red social que fue creada hace ya varios años, cuando mySpace dominaba la escena y Facebook aún estaba en pañales. Se trata de un tipo de comunidad en donde los usuarios pueden compartir información con sus amigos, así como fotos y mensajes de actualización para que todos lo puedan ver. Es una red social muy sencilla, pero funciona y es muy popular.

orkut acceder

Cuando Google vio el potencial de las redes sociales, después de ver el crecimiento de Facebook, decidió incursionar en el mundo de lo social comprando Orkut, una startup proveniente de Europa del este. Después de varios meses de producción y desarrollo de nuevas características, Google se dio por vencido y dejó a Orkut literalmente en la sombra.

Cómo acceder a orkut

Lo increíble es que hay un número grande de usuarios que usan Orkut, y principalmente están en Brasil o en Europa, cerca de Turquía que es donde se creó el sitio. Si bien no tiene aplicaciones ni juegos como sucede con Facebook, permite a los usuarios comunicarse entre sí de forma sencilla, lo cual le ha ayudado a ganar popularidad entre muchas personas al rededor del mundo.

Aunque la apariencia de Orkut puede ser un tanto extraña, no te dejes engañar, pues se trata de una gran comunidad/red social, en donde millones de personas conviven diariamente. Si ya tienes una cuenta y estás buscando acceder a orkut, entonces da clic en este enlace.

Admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)